2017 Solicitud de Becas en Conmemoración a Sister Adele

Propósito:

Apoyar y proveer a individuos de familias campesinas que viven dentro del estado de Oregon la oportunidad de continuar sus estudios académicos o carrera técnica.

Becas Disponibles:

Los premios individuales van desde $1,000 hasta $ 2,000 por ganador de la beca. Las Becas Conmemorativas de la Hermana Adele son hechas posibles por la CASA de Oregon, una organización privada sin fines de lucro, a través de su compromiso de mejorar la calidad de vida de los trabajadores agrícolas y sus familias.

Cómo Solicitar:

Los solicitantes deben presentar una solicitud completa de Becas de Hermana Adele en línea, por correo electrónico o por correo. Las solicitudes incompletas no serán consideradas.

Haga clic aquí para completar en inglés

Requisitos:

  • Los candidatos exitosos deben inscribirse durante el año académico 2017-2018 en un colegio comunitario acreditado, una universidad de 4 años o una escuela de comercio.
  • Los solicitantes deben ser de un hogar de agricultores.
  • Los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria o su equivalente (GED) o estar persiguiendo / inscrito en un programa académico calificado.
  • No se requiere un GPA específico

Los solicitantes deben:

  • Presentar una solicitud completa de beca de la hermana Adele,
  • Envíe la transcripción más reciente de la escuela secundaria / universidad (copias no oficiales son aceptables),
  • Presentar un currículo actual
  • Envíe una Declaración Personal que discuta lo que usted espera lograr con su educación y cómo se conecta con sus experiencias como individuo de una familia de trabajo agrícola.
  • Limite su respuesta a una (1) página de un solo espacio máximo. Recuerde, su Declaración Personal no debe ser una lista de hechos, y debe explicar cómo una Beca de la Hermana Adele apoyaría su búsqueda de educación superior, y / o capacitación técnica.
  • Enviar una propuesta de proyecto de servicio
  • La Propuesta del Proyecto de Servicio es su oportunidad de explicar cómo usted devolverá inspirando a otros estudiantes de las familias de trabajadores agrícolas a seguir una educación superior y / o capacitación vocacional. Para ayudar a expandir el impacto del programa de becas de la hermana Adele, todos los beneficiarios están obligados a llevar a cabo un proyecto durante su año de concesión. Este proyecto se puede hacer en su campus o en su comunidad local y debe ser completado dentro de los seis meses de su desembolso de la concesión. Todos los solicitantes deben presentar una propuesta de proyecto que será revisada cuidadosamente durante el proceso de selección. Algunos puntos clave a tener en cuenta son:
    • Describa brevemente su proyecto propuesto y explique cómo afectará este proyecto a su universidad de origen oa su comunidad de origen. ¿Cuáles son las metas de su proyecto?
    • ¿Cuál es su población objetivo y cómo afectará su proyecto a este grupo?
    • ¿Qué departamentos del campus, organizaciones estudiantiles y / o organizaciones comunitarias colaborarás con la promoción de la Beca de la Hermana Adele? ¿Ya ha contactado con estos grupos?
    • Al finalizar su proyecto, deberá presentar un informe final de una página que resume el impacto de su proyecto de servicio.

Plazo de solicitud:

Las solicitudes deben ser mataselladas antes del 14 de abril de 2017. Las solicitudes tardías no serán consideradas; sin excepciones.


Los ganadores de becas serán notificados a fines de junio de 2017.

Envia a:

CASA de Oregon
A la atención de: Nicole Larsen
20508 SW Roy Rogers Rd Ste 155
Sherwood, OR 97140

Esta solicitud y los materiales adjuntos pueden ser escaneados y enviados por correo electrónico a scholarships@casaoforegon.org.

Para obtener información adicional, comuníquese con Nicole Larsen al (503) 537-0319 ext. 322

wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
wf      
( agregar archivos) / (subir)
wf      
Yo certifico que cumplo con todos los requisitos especificados en la solicitud y sus instrucciones. Yo certifico que entiendo que la solicitud y materiales que la acompañan se convierten en la propiedad de CASA of Oregon y no se me van a regresar. Yo autorizo a CASA of Oregon incluir mi nombre, parentesco y información que allá proveído en los materiales de publicidad y promocionar este programa por ejemplo: boletines, página de la red, etc. Si una beca se me concede, yo autorizó a CASA of Oregon comunicarse con migo y utilizar mis datos para promover el excito del programa. Si una beca se me concede, yo acuerdo a, actualizar a CASA sobre mis estudios de vez en cuando. Si una beca se me concede, yo acuerdo en proveer evidencia demostrando que soy miembro de un hogar campesino, cuando se me requiera. La información que he proveído esta completa y precisa hasta mi conocimiento. Entiendo que la falsificación de la información puede ponerle fin a cualquier beca que se me concedió.
wf      
wf      
wf      
wf      
wf